REINA LETIZIA

La Zarzuela lo descarta y la Reina Letizia puede respirar aliviada

Una decisión que lo cambia todo.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 04:48

La relación entre la Infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica, se tensa cada vez más. Al parecer, el vínculo entre madre e hija se resiste cada vez más y la joven habría tomado una decisión que involucra a la Reina Letizia y a toda la Familia Real.  

Para evitar el desgaste en la relación con la Infanta Elena, la revista "Lecturas" informó que Victoria Federica tomó la decisión de mudarse con su abuela, la Reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia no habría estado tan de acuerdo. 

La Reina Letizia no habría estado de acuerdo con la llegada de Victoria Federica a La Zarzuela. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, desde la Casa del Rey han salido a desmentir que el traslado de Victoria Federica se vaya a producir. Monarquía Confidencial ha consultado a fuentes con acceso a La Zarzuela y descartan la mudanza de la influencer

Se sabe que la relación de la Reina consorte de España con su cuñada, la Infanta Elena, es tensa y la llegada de Victoria Federica al Palacio de la Zarzuela complicaría aún más las cosas.  

Desmienten la llegada de Victoria Federica a La Zarzuela y la Reina Letizia respira aliviada. Fuente: (Instagram).

La Reina Sofía aún ocupa las estancias en las que vivió con el Rey emérito Juan Carlos, mientras que el Rey Felipe y la Reina Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, viven en el Pabellón del Príncipe. Por este motivo, hubiese sido poco probable que se crucen con Victoria Federica

El principal motivo de enojo por parte de Doña Elena con Victoria Federica sería porque la joven dejó los estudios. La sobrina del Rey Felipe cursaba Administración y Dirección de Empresas en CIS University: Universidad Americana Madrid, el mismo centro educativo al que asistió su hermano, Juan Froilán.