ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco opina sobre Alba Carrillo y su polémica con Jorge Pérez: “Sé de lo que es capaz”

¿Cuáles fueron las palabras de la hija de Rocío Jurado?
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:04

Alba Carrillo subió al escenario ponchada con el disfraz de Rocío Jurado y brilló en "Mediafest Night Fever" con la famosa canción "Ese hombre", un tema que eligió para dar un mensaje a todos sus ex. ¿Fue también para Jorge Pérez?

"Esta canción puede ser para tantos. Menos para Fonsi, para todos los demás", confesó la modelo tras su actuación junto a Davinia y bajo la mirada latente de la hija de la difunta cantante, Rocío Carrasco, quien también subió al escenario para cantar "Enséñame a cantar" codo a codo con Micky.

Producto de la buena relación que existe entre ambas, Carrillo no dudó en elegir a la madre de su amiga para darle un sentido y emotivo homenaje al elegir la canción mencionada, que, además, tiene un mensaje para aquellos hombres de su vida.

En este sentido, la colaboradora y presentadora afirmó: "Yo la conozco y sé de lo que es capaz, en lo bueno o en lo malo". Castelo también tomó el micrófono y añadió: "Yo la he visto maravillosa". “Creo que estás en tu momento, tienes una capacidad muy buena. Te sabes reír de ti misma muy bien, eso juega mucho a tu favor. Por eso la gente empatiza tanto contigo”.

Alba Carrillo ha imitado a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Cristina Rodríguez tuvo una respuesta bastante similar a la de su compañero. “Es muy difícil cantar por Rocío Jurado, has puesto mucha pasión y me gustas muchísimo”. Por su lado, Melody consideró: “Me ha gustado”.