PAZ PADILLA

Paz Padilla envía un significativo mensaje ante las últimas críticas de Jorge Javier Vázquez

¿Qué dijo la actriz?
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:54

La riña entre Jorge Javier y Paz Padilla parece no tener fin. Algo que no es llamativo, puesto que su mala relación, no es sorpresa alguna para nadie.  

Recientemente, el presentador había aprovechado su visita por el podcast “Querido Hater” para tirar dardos contra la actriz. "Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella", confesó.  

Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier añadió: "Hay que ser mala. Le tendrían que quitar el nombre, porque Paz no le representa. Paz, Paz... Paz no tanta".  

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Ante esto, la actriz decidió pronunciarse y responder, pero evitó alimentar el escándalo. "Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que, si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie", publicó al dar a entender que el mensaje es para Jorge Javier, aunque nunca lo oficializó. No obstante, no perdió la oportunidad de hablar de la importancia de la felicidad de uno mismo y de la paz que transmite.  

Regreso a Mediaset 

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Luego de ser despedida por discutir con Belén Esteban y retirarse del plató de manera precipitada, Paz Padilla ya prepara su regreso a Mediaset y eso significa cruzar al presentador en los pasillos. Respecto a esto, la colaboradora habló de su abrupta salida: "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor". 

En su entrevista otorgada al periódico "El Mundo", Padilla reveló en alusión a "Sálvame" cómo se sentía: "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices 'esto cuadra, algo no encaja’".