KIKO RIVERA

Kiko Rivera comunica él mismo su último parte de salud: “Fue horrible”

Sigue la pesadilla del músico.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:57

La vida de Kiko Rivera sigue sin encontrar un buen rumbo, y nos lo muestra en sus redes sociales. El DJ subía el pasado lunes un video para comunicar su estado de salud, uno que preocupó a su numerosa audiencia.

Su millón de seguidores (y contando) se enteraba este lunes del estado de salud de Kiko Rivera con un breve video donde mostraba su pie hinchado a causa de una fascitis plantar. Además, habló del tratamiento que deberá hacer para aliviar el dolor.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Tal parece que aquella medicación fue realmente efectiva porque hemos podido volver a ver al artista sonreír en un video subido al día siguiente.

 El músico comenzó el post saludando alegremente a sus seguidores con un “¡Qué pasa chicos!” y lo más importante, lo hizo de pie: “Estoy muchísimo mejor del pie. La verdad que ayer fue horrible, pero ya por la noche empecé a mejorar. Hoy no estoy del todo bien, pero al menos puedo caminar”.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Según contaba Kiko, comenzó a sentir mejorías luego de tomar la medicación que hizo que pudiera caminar nuevamente aunque con ciertas dificultades.

Además, el hijo de la tonadillera comentó que ya tiene consigo las plantillas recetadas y que están comenzando a hacer su trabajo, aunque el dolor sea bastante agudo.

Más de