MEGHAN MARKLE

Las frases de Meghan Markle y el Príncipe Harry que más duelen a los Príncipes de Gales

Encendieron las alarmas reales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 04:02

Tras su separación de la Corona Británica, la revolucionaria pareja del Príncipe Harry y Megan Markle comenzó una nueva vida en Estados Unidos, completamente desligados de las finanzas que reciben por sus títulos reales.

Actualmente, los ingresos de la Duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe, son mayoritariamente provenientes de un acuerdo con Netflix, cuyos rumores hablan de una valoración de 100 millones de dólares. El acuerdo con la plataforma incluye una docuserie de seis capítulos, programados para subirse en dos tandas de tres con una semana de por medio. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

En la serie se ha cuidado de hablar con nombre y apellido de las personas responsables del daño causado a Meghan Markle y al Príncipe Harry, una decisión tomada por este último.

Sin embargo, no se pudo evitar que los Príncipes de Gales se sintieran dolidos por las acusaciones que el Duque de Sussex expresó en la serie junto a su esposa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

El Príncipe Harry declaró que su deber es sacar a la luz todos los hechos de explotación y sobornos ejecutados por los medios. Por otro lado, la actriz siguió señalando que quienes toleran aquellos hechos de corrupción son quienes más daño hacen.

El hijo de Diana agregó que nadie sabe mejor la verdad que él, su esposa, la institución y los medios de comunicación que están completamente involucrados.