SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega habla por primera vez luego de su ruptura amorosa: “Estoy tranquila”

La confesión de la periodista.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:32

Parece que nada queda de aquella relación de amor entre Sonsoles Ónega y Cesar Vidal, y todo indica que la presentadora resurgirá de las cenizas para una nueva vida de soltera.

El portal ‘Infomalia’ informaba la separación entre la escritora y el arquitecto, que se dio hace más de un mes. Incluso con el tiempo transcurrido, todavía se desconocen las causas de la separación o quién tomó la iniciativa que marcó el fin del vínculo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Sonsoles Ónega parece estar enfocada únicamente en su nuevo trabajo al frente del programa que lleva su nombre en Antena 3. Sin embargo, las fuentes cercanas a ella afirman que su dedicación no fue la causa de su ruptura amorosa.

Poco ha dicho la periodista sobre su separación al aire o fuera de este, pero un pequeño comentario que hizo en su programa parece ser una indirecta hacia su situación. Dijo que ella pertenece al grupo de personas que creen que cuando las personas se separan deben devolver a la expareja los regalos que se hicieron.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

La gallega se ha pronunciado mucho más en la fiesta navideña de ‘Atresmedia’, cuando los entrevistadores le preguntaron ella respondió calmada: “Estoy bien, tranquila”.

En su balance del 2022 hecho en el evento, la presentadora confesó que fue muy positivo a la vez que estresante. Además, agregó que todos los cambios valieron la pena y que todo está encaminado hacia algo mejor.

Más de