KIKO RIVERA

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su hija y el anuncio más esperado

La conmovedora carta del Músico.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:08

Llega uno de los días más especiales para la familia de Kiko Rivera, y es que este 15 de diciembre cumple años Ana, la hija mayor del artista.

La familia recibe la llegada del cumpleaños número siete de la hija del músico, y él compartió una tierna foto acompañada de un mensaje lleno de amor en estos momentos tan difíciles por sus problemas de salud.

Kiko Rivera y su hija. Fuente: (Instagram)

Las palabras le hablaban únicamente a la niña de sus ojos, su hija mayor, alegre, divertida y buena, que llena de orgullo a sus padres.

En aquellos párrafos de amor, Kiko Rivera prometió ser las manos y pies de su "sueño hecho realidad", como llama a su hija. Aquel padre, emocionado y conmovido, confesaba también que siempre serán uno, pase lo que pase.

Kiko Rivera y su hija. Fuente: (Instagram)

El DJ está de fiesta por los 7 años de su pequeño pedazo de cielo, pero, entre tanta emoción, también hizo pública su vuelta a los escenarios. El hijo de Isabel Pantoja volverá a trabajar en el año entrante.

La historia de Kiko Rivera que anuncia su nuevo tour. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, publicaba el anuncio de su nuevo tour, la mejor noticia para su carrera luego de un año lleno de complicaciones médicas y con un ictus que amenazó su vida. Hoy es una gran fecha para Rivera, que espera el gran día refugiado bajo su amada familia.

Más de