VICTORIA FEDERICA

La fiesta navideña de Paz Padilla junto a Victoria Federica

Las influenciadoras celebraron durante la presentación de una colección de joyas.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:48

Las fiestas de fin de año invitan a reunirse con amigos y familia para poder celebrar. Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, organizaron una reunión de la que participó Victoria Federica

La joven influencer fue invitada a la presentación de la primera colección de joyas de la marca que tienen Paz Padilla y Anna Ferrer, inspiradas en las 'orejitas' de su tan amada playa de Zahara. 

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, organizaron una reunión de la que participó Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Con temática navideña, la fiesta estuvo llena de alegría, copas y música. Victoria Federica solo compartió en sus redes sociales las historias que previamente habían subido sus compañeras. 

En las últimas semanas, la nieta del Rey Juan Carlos estuvo en el foco de las noticias por su tensa relación con su madre, la Infanta Elena. Incluso, se habló de que la joven se mudaría al Palacio de la Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía, pero fue desmentido. 

Victoria Federica estuvo en el foco de las noticias por su tensa relación con la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica se ha convertido en una referente de la moda y es cara de varias marcas. Con motivo de tal ocupación, trascendió que había dejado los estudios, pero la influencer lo negó: "No los he dejado". 

De este modo, Victoria Federica continuaría con sus estudios de Marketing con los cuales comenzó en el año 2019. La joven combina sus compromisos sociales y laborales con el estudio.