AITANA

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau: 5 claves de su rota historia de amor

Un breve resumen de la relación.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 01:06

Ante la sorpresiva ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, la revista Vanitatis hizo un repaso de los momentos más especiales que vivió la, ahora, expareja, según lo confirmó Lecturas recientemente. Además, reveló imágenes del actor mientras abandonaba el hogar que compartió con la cantante durante un año entero.

Una separación que causa bastante intriga, puesto que la cantante y Bernardeau habían participado de forma conjunta en 'La última', una película en la que Aitana debutó como actriz. Proyecto que también los animó a pisar las alfombras rojas y mostrarse muy felices.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Es24)

En repaso, Vanitatis indicó los inicios, la confirmación, la familia, la mudanza y luego la crisis. En primer lugar, los rumores de romance comenzaron en 2018. La cantante había ganado el corazón de Operación Triunfo y él tuvo su estrellato tras la participación de Élite.

En cuanto a la confirmación, el medio añadió que un vídeo en las stories de Instagram mientras cantaban juntos y un partido de tenis donde se lo vio juntos fue suficiente para aclarar la relación. La cantante oficializó con una imagen en su perfil junto al actor. En una entrevista con 'Vanity Fair', confesó: "Yo vi 'Élite' y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería".

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la mudanza, conviven desde hace un año en un chalet de Madrid de la artista. A pesar de los rumores de crisis en la relación, Aitana lo negó en una visita que tuvo a El Hormiguero. Pero, finalmente, luego Lecturas confirmó que se había separado y que uno de los motivos era la grabación. El actor aseguró a 'Vanity Fair' que "me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto".