MEGHAN MARKLE

Las crudas declaraciones de Meghan Markle sobre su comparación con Kate Middleton, la llevaron al extremo

Terribles tiempos que vivió la Duquesa de Sussex.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:48

En el cuarto episodio de la serie “Harry y Meghan” de Netflix, el Príncipe Harry y Meghan Markle mostraron imágenes de su boda, el nacimiento de Archie y detallaron la terrible presión que sintió la actriz tras convertirse en una nueva integrante de la Casa Real británica.  

En relación a lo último, la actriz de 41 años pasó y posó de portada en portada, siendo el principal foco mediático de la institución y colmando con su nombre los comentarios de la opinión pública.  

Harry, en este sentido, reveló que la Familia Real no estaba a gusto con este protagonismo que supo tener su esposa porque "cuando alguien que viene de fuera, y que debería ser una segundona, te roba los focos o hace el trabajo mejor que quien ha nacido para hacerlo, eso molesta y altera el equilibrio". 

Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Es24)

Tal era la coacción periodística que hasta llegaron a comparar a Meghan Markle y Kate Middleton entre sí. “Esto decían de una, esto decían de otra. Si no ves la diferencia y no entiendes que se informe de esa manera, no puedo ayudarte", reprochó el Príncipe.  

Tal era el agobio que sentía la Duquesa de Sussex que logró confesar un pensamiento muy estremecedor que se le cruzó por la cabeza. “Me asustaba mucho, y pensaba que todo se acabaría si no siguiera aquí. Y lo veía muy claro”, manifestó en relación a tomar una decisión indeseada. No obstante, ante los signos de alarma, intentó acudir a ayuda profesional para tratarse. “Quise buscar ayuda, pero no me dejaron. Les preocupaba cómo quedaría la institución”. 

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Es24)

El Duque de Sussex confesó con muchos signos de culpa lo mal que gestionó la situación: “Estaba destrozado. Sabía que ella sufría, los dos sufríamos. Y cuando llegó a ese nivel me sentí enfadado y avergonzado. No lo llevé demasiado bien. Lo llevé como el Harry institucional en vez de como el Harry marido”. Con odio, reconoció que “me habían entrenado para preocuparme por qué va a pensar la gente si no vamos a este evento. Cuando pienso en eso me odio por aquello. No podía darle lo que necesitaba de mí”. 

A raíz de esto, aprovechó para reprender a la monarquía británica sobre lo sucedido y no perdió el detalle de comparar a su madre, la querida Lady Di con su esposa Meghan. “Hay cosas a las que te acostumbras en esta familia. Pero lo que le estaban haciendo, basta de dolor, basta de sufrimiento. Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada. En su época, mi madre iba camino a compromisos llorando a mares. Mi padre le decía estamos llegando y tenía 30 segundos para secarse las lágrimas, sonreír y hacer que todo iba bien, y foto, foto, foto”.