TERELU CAMPOS

Terelu Campos disgustada con el trato recibido por Anabel Pantoja

Sin pelos en la lengua.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:04

El fallecimiento de Bernardo Pantoja sigue calentando el plató de "Sálvame" (Telecinco), después de que Teleru Campos se despachara contra los gestos que tuvo Anabel Pantoja, después del primer encuentro que tuvieron en los camerinos. 

Anabel Pantoja, al igual que su familia, ha manifestado su disgusto respecto a los dichos en el programa, presentado por Teleru Campos, durante los momentos más duros de los suyos. 

A pesar de que la hija de María Teresa Campos expresó palabras de dolor y acompañamiento para con Anabel Pantoja desde su espacio en la revista "Lecturas", la mediática no se quiso quedar callada y contó el intercambio con la hija de Bernardo Pantoja. 

Anabel Pantoja y Teleru Campos comparten participaciones en Mediaset. Fuente: (Instagram)

En la última emisión de "Sálvame", Teleru Campos explicó que se vieron "en maquillaje, antes de entrar en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'".

"Le pregunté si estaba enfadada y me contestó que para nada lo estaba. Sus palabras decían que no, pero su tono seco y su gesto decían que sí lo estaba", explicó Teleru Campos sobre el intercambio con Anabel Pantoja.

Luego, la presentadora declaró que "no decido los contenidos del programa ni controlo quién va al tanatorio a liarla. No está en mi mano", tomando distancia de los dichos en el plató sobre las diferencias entre la familia Pantoja y la viuda de Bernardo Pantoja.

Teleru Campos aseguró que no está dispuesta a "pagar los platos rotos". Fuente: (Telecinco)

Siguiendo con su descargo, Teleru Campos afirmó que "cada cual con su conciencia, pero quiero que sepas, Anabel, que la mía la tengo muy tranquila con respecto a ti. ¡Tranquilísima!".

Para el cierre, Teleru Campos intentó apaciguar las aguas y expresó que "si yo tengo un problema con un compañero lo hablo y se lo digo", al tiempo que le deseó a Anabel Pantoja que pase "unas bonitas navidades".