AITANA

Aitana y Miguel Bernardeau, detalles desconocidos de un amor que termina

Algunos datos reveladores.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:53

Todo lo que empieza, acaba. Una frase que parecía estar muy lejos de relacionarlo con el noviazgo de Aitana y Miguel Bernardeau pero que, sin embargo, tomó por sorpresa y terminó siendo la nueva protagonista del 2022. Los detalles a continuación. 

Quien consiguió más data de la ruptura, es la revista ¡Hola! Según pudo saber el medio, para empezar, el primer fin de semana de diciembre, fue la última fecha en donde la cantante y el actor aún habrían estado juntos. Después de eso, una gota colmó el vaso y todo se vino abajo.  

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Es24).

Eso sí. Saber cuáles fueron los motivos de separación, todavía se hizo imposible. Ninguno de los dos salió a brindar declaraciones de lo que pasó o los motivo a tomar una decisión tal. Tampoco se sabe si es definitivo o si un “Espacio entre ambos” juega su partida en todo el tema.  

Saliendo un poco del “Misterio” que acontece la ruptura, Lecturas pudo dar la exclusiva de que el actor se retiraba de la casa donde ambos convivieron durante un año y regresó a la casa de sus padres. Luego, la entrevista de la cantante confirmaría la información de este medio, pero de forma indirecta. Dio una petición a la prensa, suplicando: “Con la mano en el corazón, por si me podéis ayudar: no me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 3, a las 4 de la mañana, hombres, y yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”.  

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram).

Por lo que se sabe, Miguel esta con Ana Duato, su madre, principal pilar del actor para sobrellevar esta situación que nada fácil le está siendo. Según ¡Hola! El joven de 26 años es el que más la está padeciendo. A diferencia de la artista que apareció en la alfombra roja luciendo un espléndido vestido y un nuevo corte de pelo, sin desmentir ni confirmar la ruptura cuando fue al encuentro de la prensa.