ESTHER DOÑA

Esther Doña y sus valiosos consejos a Tamara Falcó por su nueva ilusión

¿Qué dijo la viuda de Carlos Falcó?
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 07:16

Esther Doña y Tamara Falcó están lejos de definirse como personas cercanas, aunque cabe destacar que la tensión reinante del pasado terminó. No obstante, la viuda del marqués de Griñón, Carlos Falcó, se enteró de la nueva ilusión que supo ponerle fin al luto de la Marquesa y le dedicó un sorpresivo consejo.  

“Carpe Diem” fue lo que supo decirle la exmarquesa de Griñón a la diseñadora de moda. Que “viva al máximo cada momento y que disfrute de todo lo bonito que ahora la vida le está brindando”, según explica "Semana".  

Por otro lado, en “Y ahora Sonsoles”, la viuda de 44 años comparó la relación incipiente de Hugo Arévalo y Tamara Falcó con la que tuvo con Santiago Pedraz, de quien se separó recientemente. "Me recuerda a la historia mía con Santiago porque éramos amigos y yo pensaba que eso era positivo porque adelantas en la relación. Pero a mí no me ha funcionado, yo no lo recomiendo. Lo importante es que ella esté feliz e ilusionada. Pero en mi caso y por mi experiencia, los amigos", mencionó Doña al basarse en su propia experiencia.  

¿Una curita al corazón?

Fue en septiembre cuando la Marquesa se enteró que fue víctima de la infidelidad de Iñigo Onieva. De ahí en más, surgieron una inmensidad de rumores que colocaban a Tamara y al empresario en el ojo del huracán mediático. Falcó, dispuesta a no arriesgar su corazón nuevamente con el empresario, dejó en claro que no existía ninguna posibilidad de retomar la relación, simplemente se despidió y lo perdonó como buena cristiana que es.  

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Es24).

Ahora, las cosas cambiaron y el tiempo ayudo para eso. En ese camino de sanación, la Marquesa se refugió en su familia y en la fe. Continuó con una frenética agenda profesional y se enfocó en su trabajo. En el aspecto romántico, hasta hace poco no se pronunciaba, aunque más de una vez reveló que no estaba cerrada a la idea de enamorarse. Dicho y hecho, ahora la ilusión del amor parece tocarle a la puerta y está dispuesta a dejarlo pasar.  

Nuevos proyectos

Por otra parte, la exesposa del padre de Tamara Falcó también está ilusionada pero no con el amor, sino con los proyectos que tiene en vista para el próximo año. Por el momento, continúa enfocada en las colaboraciones que brinda en “Y ahora Sonsoles”, programa que la ayudo bastante a retomar su presencia en la televisión.