ISA PANTOJA

Isa Pantoja explica el motivo por el que no ha saludado a su sobrina en su cumpleaños

Declaraciones.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:18

Isa Pantoja contó los motivos por los que no saludó a su sobrina en su cumpleaños número siete. Lo hizo en un directo de "El programa de Ana Rosa" luego de ver como Irene Rosales y Kiko Rivera daban detalles de los saludos que recibió su hija pequeña en la fecha tan especial. 

"¿Has felicitado a tu sobrina por su cumpleaños?", preguntó Joaquín Prat tras ver el vídeo. La colaboradora se mostró sincera: "No, no la he felicitado, el año pasado sí que envié el mensaje de parte también de Albertito... al cual nunca me respondieron". 

Isa Pantoja Kiko Rivera. Fuente: (Es24).

"Enviar un mensaje al que sé que no van a responder y encima van a mentir diciendo que se le perdió el móvil", justificó enojada la colaboradora. Agregó sin ahondar mucho en el tema: "Es que encima luego salió mi hermano diciendo que le dijo a Irene: 'Por favor, no respondas a mi hermana'". 

Leyenda

 "Después de esto, para qué la voy a felicitar, no voy a pasar por otro feo", sentenció. "Siempre he dicho que quiero que los niños estén al margen y, de hecho, lo he intentado, pero se ve que no se ha podido", explicó dolida Isa. Por último, la colaboradora reveló: "No sé si mi madre ha felicitado a su nieta, no se lo he preguntado". 

Palabras de amor

El músico compartió una foto muy especial acompañada de un mensaje lleno de amor. "Sueño hecho realidad", en referencia a su hija a quien le prometió estar siempre.