LAURA ESCANES

Laura Escanes debuta en solitario y anuncia una polémica decisión: “Me da igual”

La influencer ha reflexionado sobre la maternidad.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:42

Laura Escanes y Risto Mejide son catalanes al igual que su hija, Roma Mejide Escanes. Si bien la pequeña nació en Barcelona hace 3 años, está escolarizada en Madrid por los compromisos laborales de sus padres. 

En el segundo episodio de su podcast "Entre el cielo y las nubes", la joven influencer reflexionó sobre la maternidad con el reconocido neuropsicólogo Álvaro Bilbao. 

Laura Escanes reflexionó sobre la maternidad. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes respondió a quienes la acusan de mala madre: “No tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando como familia, faltaría más. Pero es alucinante los mensajes que recibo”. 

“¿Por qué solo me llegan mensajes a mí sobre dónde está mi hija? ¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo? ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo?”, cuestionó la modelo

Laura Escanes expuso los momentos que afronta día a día: "En casa, todos esos momentos de rabietas, es como que tengo que parar, respirar y decir: 'Es una niña. Es que está aprendiendo a gestionar todas esas emociones’. Nadie le ha enseñado. Le estoy enseñando yo, le está enseñando su padre, le está enseñando la gente que la rodea". 

Laura Escanes aseguró que nunca había imaginado que le pediría perdón a su hija. Fuente: (Instagram).

En una de las confesiones más profundas, Laura Escanes aseguró que nunca había imaginado que le pediría perdón a su hija: "Yo creo que ser padre es un poco eso, que todas las cosas que tú pensabas que no harías nunca, te las vas comiendo". 

En cuanto a la educación de la niña, Laura Escanes fue tajante: "Yo siempre he dicho que a mi hija le voy a hablar en catalán y de ahí no me baja nadie. Y da igual que yo viva en Madrid, en Nueva York… Me da igual, como si me mudo cincuenta mil veces”.

“Si yo estoy diciendo algo en catalán a mi hija, me siento un poco mal porque veo a todas las familias que son de aquí de Madrid y digo: 'Deben de estar pensando que soy una maleducada'. A veces hago el cambio para que no se piensen que estoy criticando o algo", concluyó. 

Más de