KIKO RIVERA

Preocupa Kiko Rivera, aseguran que su salud está en la cuerda floja

¿Qué le pasó ahora?
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:49

Tras recuperarse del ictus que sufrió el pasado 20 de octubre, la delicada salud de Kiko Rivera sigue preocupando y estaría en la cuerda floja: gota, diabetes, un ictus y, ahora, fascitis plantar.  

El hijo de Isabel Pantoja hizo un nuevo anuncio el lunes a través de su cuenta de Instagram: “Tengo fascitis plantar, duele muchísimo, espero estar pronto caminando como Forest”. Asimismo, reveló que ha comenzado un tratamiento para recuperarse. 

La delicada salud de Kiko Rivera sigue preocupando. Fuente: (Instagram).

Días antes, Kiko Rivera había anunciado que tenía la voluntad de retomar su vida “con total normalidad” tras sufrir el derrame cerebral, que calificó como un gran susto. 

“Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía. Como podéis comprobar no me ha dejado secuelas importantes, muevo brazos, manos, tengo la cara completamente bien, pero sí ha cambiado mi vida para siempre”, había expresado en su canal de Twitch.

Aunque el ictus fue el golpe más grave que ha sufrido el marido de Irene Rosales, los problemas de salud de Kiko Rivera arrancaron en 2011, durante su participación en "Supervivientes". Allí, sufrió un ataque de gota, una enfermedad reumática.  

Los problemas de salud de Kiko Rivera arrancaron en 2011. Fuente: (Instagram).

Más tarde, en 2017, el DJ sevillano se sometió a una operación para colocarse una banda gástrica para reducir el sobrepeso. Sin embargo, la banda se convirtió en el origen de numerosas molestias estomacales, por lo que tuvo que entrar de nuevo a quirófano para retirársela. 

En 2018, Kiko Rivera anunció en un comunicado que padecía depresión: “Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios".   

Finalmente, en marzo de este año, el hijo de la tonadillera anunció que padecía un problema crónico: diabetes. “Para todos aquellos que preguntan. En 2016 tuve una subida de azúcar, pero no me diagnosticaron diabetes”, había aclarado. 

Antes de sufrir el ictus, la salud de Kiko Rivera se había visto resentida por una afección de garganta que empañó el lanzamiento de su nuevo disco, Vudú. El DJ espera recuperarse rápidamente para regresar pronto a los escenarios. 

Más de