CHARLÈNE DE MÓNACO

El mayor deseo de Charlène de Mónaco para esta Navidad

La Princesa continúa con su recuperación y retoma de a poco la agenda.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:14

Tras celebrar el cumpleaños número ocho de sus hijos junto al Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco se prepara para vivir la Navidad de la mejor manera después de superar su enfermedad. 

Luego de vivir un 2021 marcado por una serie de graves problemas de salud, la Princesa Charlène continúa con su recuperación y retoma de a poco la agenda junto a sus hijos y al Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco se prepara para vivir la Navidad de la mejor manera. Fuente: (Instagram).

Ya cerca de la Navidad, el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, con los pequeños Jacques y Gabriela, participaron de la ceremonia tradicional del árbol de Navidad. 

Además, durante la entrega de regalos a niños monegascos en el Palacio Grimaldi, la familia estuvo acompañada por la Princesa Estefanía y varios de sus hijos. Toda una tradición familiar. 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto celebraron el 10º aniversario de la Fundación. Fuente: (Instagram).

La esposa del Príncipe Alberto se mostró muy sonriente. También, el miércoles 14 de diciembre, celebró 10º aniversario de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco e inauguraron las nuevas oficinas. 

Desde hace 10 años, la Fundación Princesa Charlène de Mónaco apoya y financia proyectos educativos a nivel internacional a través de programas para el aprendizaje de natación, la seguridad en el agua y la enseñanza a través de los valores del deporte. 

Otras Noticias