KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela los primeros detalles de su boda con Marta López Álamo

Pleno preparativo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:49

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están en pleno plan de preparativos para la velada especial: su boda. El 2 de junio del 2023 es la fecha prevista para dar el tan ansiado voto matrimonial y con él todo lo que implica.

En detalles, el colaborador y su mujer ya tienen la lista de invitados y fue la revista "Lecturas" la encargada de revelar cómo será el lugar elegido por la pareja y el posterior banquete, entre otros detalles.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Kiko dejó muy en claro que a su fiesta solo asistirán personas de su círculo más íntimo, ya que “no asistirá nadie a la fiesta que sea por compromiso”. "Lo tengo clarísimo. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta", aseguró.

En cuanto a los compañeros de trabajo, el colaborador respondió: "De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado, y a mis amigos de trabajo". Luego recalcó tajantemente: "Todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar".

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Matamoros también reveló que no quiere que nadie se enoje si no recibe una invitación. “No me invitó Belén Esteban a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía", reflexionó.

Eso sí, quien tiene vetada la entrada es la que no quieren saber nada con tal de que no gasten ellos. "No es que no la considere mi amiga, es que la considero mi enemiga", sentenció.