KIKO RIVERA

Kiko Rivera recuerda a su padre y a su tío con una inesperada reacción en las redes

Momento de nostalgia.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:13

Kiko Rivera se mostró algo nostálgico a través de las redes sociales y compartió con sus seguidores una foto con dos personas que ya no están, pero que fueron muy importantes en su vida.

Se trata de su padre Paquitti y su tío Bernardo Pantoja, quienes tras su muerte dejaron un importante vacío en la familia, en especial para Anabel Pantoja. El Dj compartió la imagen a través de Instagram con una pequeña leyenda: “Estoy seguro que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papá, tito. Simplemente os echo de menos”.

Kiko Rivera. Fuente: (Es24).

Dicha publicación levantó la crítica de las personas. "Hay muchísimas personas que en vida, jamás se acordaron de visitar o hacer aunque sea una llamada a sus seres queridos y cuando ya marchan de este mundo, ahí si los echan de menos. ¡¡Este mundo está al revés, el amor y el cariño se demuestra en vida!! Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", escribió un usuario que no comprendía la actitud.

Otra persona, añadió: "Eso digo yo, qué bonito es quedar bien en redes sociales. Porque el padre no pudo ser, pero su tío bien poco se ha visto. Qué mentira tan grande son las redes, colocamos una fotito y ya está. Lo bonito es haberlo hecho en vida, esto es un bien queda del cual ya nadie se cree".

Kiko Rivera. Fuente: (Es24).

Tensiones con la salud

El artista ha confirmado que sufre ahora de una dolorosa afección, una fascitis plantar en su pie izquierdo. "Mirad cómo tengo el pie con una fascitis plantar del carajo. Tengo el pie como un mollete de Antequera. Me han mandado las plantillas, que ya las tengo puestas y están haciendo su trabajo, pero me duele tela. Soy un pingüino andando ahora mismo. En cuanto se me quite, volveré a caminar y a caminar como Forrest Gump. ¿Sabéis el dolor que se siente? La putada que es no poder moverse", explicó en redes sociales.

Más de