CARMEN LOMANA

Carmen Lomana y el comentario sobre la final de Qatar 2022 que la ha vuelto viral: “Un fenómeno”

Se viralizó al instante.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:38

La final del mundial llegó este 18 de diciembre en un intenso final que llevo a Argentina y a Francia a tanda de penaltis que termino dándole la victoria al equipo de Leonel Messi. Momentos antes de aquel intenso desenlace, Carmen Lomana mandaba un gran saludo al 10 del equipo francés desde su Twitter.

La empresaria mandaba su apoyo desde su cuenta de Twitter personal durante la segunda parte del partido en donde Mbappé dio vuelta el tablero que venía con dos goles del equipo argentino y lo empató.

El tuit viral de Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

El nombre del jugador se escribe algo diferente a lo que Carmen Lomana escribió. “Embale es un fenómeno” afirmaba su tuit que a los pocos minutos se volvió viral y las respuestas llenas de humor complementaron el desliz de la colaboradora:  “No sabía que ese jugaba,” “Embale es bueno, pero es mejor Precintè”, “Embale es quien te envuelve los regalos en El Corte Inglés?” entre otros ingeniosos y muy graciosos comentarios

El fallido de Lomana no fue cosa de una sola vez, casi una hora después volvió a escribir mal el nombre del francés, despertando  así las risas en los lectores que respondian: “A la tercera va la vencida, sigue intentándolo”, “¡Vas afinando Carmen! Otro tuit más y lo consigues, último empujón”.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

A consecuencia de la viralización la aristócrata respondió con muchísimo humor que resaltó la simpatía con la que se toma sus fallidos: "Lo de hoy con ‘Embale’ me recuerda a los buenos tiempos de Twitter, que nos reíamos a morir por cualquier idiotez. ¡Lo he pasado bomba! Y por si no sabéis me dieron un por twittear mejor por votación popular en el cine de Callao (Madrid). Eran tiempos geniales"

Más de