IKER CASILLAS

El comentario de Íker Casillas sobre Lionel Messi que provocó el silencio más incómodo en TVE

No puede con su genio.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:08

Desde que comenzó la Copa del Mundo Qatar 2022, Iker Casillas ha sido el comentarista de los partidos de la TVE y, con la eliminación de España, se ha notado demasiado que no quería ver a Lionel Messi alzando el trofeo más importante.

Con más de 500 partidos en la portería de Real Madrid, Iker Casillas es un madridista indiscutible o ha decidido aferrarse a sus años de gloria para justificar sus improvisaciones en el periodismo. 

Iker Casillas formó parte del equipo de TVE en Qatar 2022. Fuente: (Twitter).

Ya en el partido por las semifinales del torneo que se jugó en Oriente, el nacido en Móstoles había celebrado que el portero croata, Livakovic, consiguió evitar un gol de Lio Messi. "Menos mal que el portero croata la ha parado", lanzó Casillas y obligó a Juan Carlos Rivero a aclarar que "menos mal para Croacia".

El mismo desenfado utilizó ayer Iker Casillas cuando su compañero, Juan Carlos Rivero, comenzó a llenar de alabanzas a Lionel Messi, quien acababa de conseguir el único título que jugó en su carrera y que, hasta ese momento, no había conseguido. En total, el argentino fue campeón en 11 Ligas, 4 Champions, tres mundiales de clubes (a nivel de clubes), un Mundial Sub-20, una medalla de oro olímpico en Beijing, una Copa América, una Copa del Mundo, 7 Balones de Oro y fue dos veces el mejor jugador de una Copa del Mundo. 

Algunos usuarios se mofaron de Iker Casillas por sus comentarios contra Lionel Messi. Fuente: (Twitter).

Después de tamaña demostración de fútbol en el estadio Lusail de Qatar, Juan Carlos Rivero opinó que "Messi que ha sido el mejor jugador de los últimos 15 años. Equiparable a Maradona, Pelé, Di Stefano y poco más”.

Fue en ese momento cuando el ex Real Madrid cogió el micrófono para apuntar "...y Cristiano", frase que sorprendió a Juan Carlos Rivero, que se quedó en silencio. 

Iker Casillas fue el centro de las bromas por sus frases en TVE. Fuente: (Twitter).

Los que no se callaron fueron los seguidores de la transmisión que inmediatamente se volcaron a Twitter para mofarse de Iker Casillas y recordarle que, aunque todavía le duelan los 17 goles que le encajó Lionel Messi en los derbis, el argentino se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial.