GLORIA CAMILA

Gloria Camila no se aguanta más y arremete contra Ana María Aldón y Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado estalló para defender a José Ortega Cano.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:56

Ana María Aldón y José Ortega Cano ya tienen todo listo para finalizar el proceso de divorcio tras doce años de relación y un hijo en común. Gloria Camila se ha convertido en el apoyo incondicional del torero en este difícil momento.  

A pesar de que ha decidido alejarse del foco mediático tras su salida de "Pesadilla en el Paraíso", la hija de Rocío Jurado acompaña a su padre, José Ortega Cano, en sus salidas y se mantiene activa en las redes sociales.

Gloria Camila se ha convertido en el apoyo incondicional de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila explotó contra el programa "Fiesta" para defender a su padre y arremetió contra Ana María Aldón, Rocío Carrasco y Alexia Rivas. 

Todo comenzó cuando la periodista Alexia Rivas reveló que, en una ocasión, por los pasillos de Mediaset, Mari Carmen Ortega Cano y la hija del torero habían criticado duramente a Ana María Aldón

"Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían. Qué no harán con la gente con la que tengan confianza", detalló la reportera. 

Tras estas palabras, Gloria Camila se expresó en sus redes sociales y consideró que Alexia Rivas es "una mentirosa de las gordas y una veleta que va al sol que más calienta".  

Gloria Camila arremete contra Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

"Por un lado te llevas bien conmigo fuera de cámaras, hablando de todo y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de 'carrasquista', anti-Flores. Defensora de todo el mal para que la mayoría del público te aplauda. Eso es de cobardes", apuntó e hizo referencia a su hermana, Rocío Carrasco

Gloria Camila continuó su descargo y arremetió contra Ana María Aldón, a quien acusa de "victimizarse". Ha considerado que "Fiesta" mantiene "a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia", en referencia a la bronca entre Ana María y su tía Mari Carmen tras la llamada al programa para defenderse. 

"Sabemos dónde y con quién sí y con quién no hablar. Y os recuerdo que muchas sentadas ahí tampoco les gustaba la televisión y no llevan media hora, llevan media vida", ha agregado. 

Gloria Camila aseguró que José Ortega Cano es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas" y reprochó al programa que "cada fin de semana estáis hundiendo a una familia de la que no sábeis ni de la misa la mitad". "Lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", concluyó.