GLORIA CAMILA

La nueva ocupación de Gloria Camila luego de su alejamiento de los medios

¿Qué hace para vivir?
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 05:47

Dos meses han transcurrido desde que se hizo público el camino que eligió Gloria Camila para priorizar su salud mental, que la hizo dejar la televisión.

Ante la presión aplastante de los medios de comunicación que jugaron y especularon con las declaraciones de su padre, José Ortega Cano, en relación a la separación de Ana María Aldón, la colombiana decidió refugiarse en sus seres queridos y alejarse de las cámaras por un tiempo. Pero ¿a qué se dedica ahora?

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se alejó del medio televisivo, pero eso no significa que no trabaje con otro tipo de pantallas, puesto que la joven está dedicando todo su tiempo a su labor como influencer.

La diseñadora está completamente decidida a explotar sus cualidades como famosa de las redes sociales, disfrutando así de lo que mejor sabe hacer sin el asfixiante peso de la televisión.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Es un gran momento profesional para la hija del diestro y su agenda lo sabe. Tan solo con echar un vistazo podemos ver presentaciones, conciertos, fiestas y eventos, entre otras celebraciones que la mantienen activa y mucho más sana que en su época como colaboradora.

La influencer no dejó dudas sobre su estado de salud y efectivamente hubo muchos avances que hacen que hoy la veamos colorida, iluminada y contenta. Esto también es gracias a su novio David, que la apoya incondicionalmente con un amor transparente y protector.

Más de