REINA LETIZIA

Realeza en el recuerdo: el encantador encuentro entre la Reina Letizia y Corinna Larsen

La primera vez.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:59

Entre tantas revelaciones que ha lanzado Corinna Larsen de sus años mágicos en España, en su última entrega del pódcast "Corinna y el Rey" le ha tocado el turno a la Reina Letizia, a la que conoció por primera vez en Barcelona, en un anécdota colmada de detalles imperdibles. 

La empresaria alemana lleva ya publicados ocho episodios y cada semana escandaliza con algunos titulares rimbombantes, como lo fue cuando confesó que el Rey Juan Carlos quemó las tostadas, que le había regalado un anillo con un diamante tan grande que no podía usarlo en público y hasta contó que le propuso dos veces matrimonio. 

Corinna Larsen junto a Iñaki Urdangarin, el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina, en los Premios Laureus. Fuente: (Instagram)

Mientras que el Rey Juan Carlos y Zarzuela guardan silencio, como si aquí no hubiera pasado nada, Corinna Larsen sigue dándole a la máquina desestabilizadora, al tiempo que es acusada por algunos de sus exesposos de ser una persona vengativa.

Pero ni las campañas de descrédito pueden contra Corinna Larsen, que ahora contó cómo conoció al Rey Felipe y a la Reina Letizia, nada menos que en la entrega de los Premios Laureus del Deporte.

Fue en Barcelona, en 2006. Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos llevaban ya casi dos años de una relación clandestina que le terminó costando a "Juanito" su trono y un autoexilio en Abu Dabi. 

Corinna Larsen definió como "encantadora" a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La aristócrata contó que en ese evento, el Rey Juan Carlos no escondía su relación ante nadie, ni siquiera su hijo, que en ese momentos todavía era el Rey Felipe. "Parecía avergonzado”, dijo de él, mientras que sobre la Reina Letizia sentenció que fue “absolutamente encantadora”.

Claro que estas palabras de Corinna Larsen para con la Reina Letizia, acérrima rival del Rey Juan Carlos, no son otra cosa más que una afrenta contra el hombre al que está decidida a destruir con sus revelaciones.