ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se olvida de Jorge Pérez con un viejo conocido

La traición menos esperada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:06

Aquel desastroso tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez que terminó en un desastre mediático total tiene a todos a la espera de nuevos detalles, horarios, fotos, vídeos y testimonios que revelen aún más de aquel problemático desliz.

Este caos tiene a la colaboradora ya muy agotada, sobre todo por las constantes especulaciones sobre su vida privada, por lo que decidió tomar otras medidas para olvidarlo, al menos por un rato.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La modelo asistió a una fiesta cuyo anfitrión es Fonsi Nieto, su ex pareja y padre de su hijo. La noche la dejó lucir un impecable atuendo negro cubierto por un imponente y vanguardista abrigo de pelo y zapatos rojos en punta para finalizar un espectacular outfit de noche.

Sin embargo, las aguas no están nada tranquilas, puesto que, horas antes de la fiesta, Alba Carrillo hablaba en “Ya es mediodía” sobre la reciente información que sus compañeros le dieron. Al parecer le habrían comentado que Jorge Pérez y su esposa Alicia estaban planeando una estrategia para dejarla cargando con toda la culpa.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

También hay que recordar su breve aparicion en “Sálvame” donde la publicista daba aún más detalles a su amiga, Marta López, con la que arregló para quedarse a dormir en su casa luego de la fiesta de la polémica. Fue la casa de López la que, se rumorea, sirvió de espacio para que la colaboradora y el ex guardia civil callaran sus pasiones más íntimas.