REY FELIPE

Así les va en el amor a los sobrinos del Rey Felipe

De todo un poco.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 01:11

Ser los sobrinos del Rey Felipe ya los convierte en figuras acaudaladas y en señuelos para los medios, que los siguen como si fueran sus sombras. Aunque algunos aprendieron a manejarlo, otros se han expuesto sin miramientos y han dejado sus rastros. A mitad de camino entre la pareja ideal y una puerta a la exposición mediática, la vida amorosa de los primos Urdangarin y Borbón y los Marichalar y Borbón ha estado marcada por altibajos, que repasaremos a continuación. 

El primero que entregó su corazón fue Froilán de Marichalar, hijo de la Infanta Elena. Ni bien dejó el internado en Sigüenza, comenzó una incipiente relación con una chica llamada Carlota, que había sido su compañera. Tenía 17 años y duró unos meses, pero fue el que se animó a romper el hielo.

Algo similar sucedió en 2017, cuando Froilán de Marichalar inició una nueva etapa junto a Mar Torres, con la que después de muchas idas y vueltas rompió en 2019, aunque luego hubo otras intentonas hacia mediados de 2021. 

Mar Torres fue la relación más duradera de Froilán de Marichalar. Fuente: (Instagram)

Su hermana, Victoria Federica, que además es la sobrina mayor del Monarca, tuvo su primer novio entre 2018 y 2019, y fue nada menos que el torero Gonzalo Caballero, con el que mantuvo una relación discreta y bastante alejada de la mirada de los reporteros.

El segundo novio conocido de Victoria Federica es el DJ Gonzalo Barcenas, con el que se llegó a mudar al mismo piso, aunque su padre, Jaime de Marichalar, lo haya intentado desmentir en más de una oportunidad. Comenzaron a finales de 2019 y rompieron en mayo de este año. Desde ese momento, se le han atribuido algunos amigos más que especiales, pero lo único confirmado es que, por ahora, solo se dedica a impulsar su carrera como influencer

Por el lado de los hijos de la Infanta Cristina, de Juan Urdangarin se sabe poco y nada. Que estudió en Reino Unido, que hace voluntariado y que no trabaja ni estudia, a sus 23 años. Tampoco se le conocen parejas o relaciones. Solo se lo ha visto disfrutando de la vida en terrazas de Madrid y Barcelona.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero sostuvieron casi un año su relación. Fuente: (Instagram)

El más prometedor de los herederos de los exDuques de Palma es Pablo Urdangarin, que empezó su vida amorosa de manera traumática, ya que el año pasado fue fotografiado junto a una joven a la que señalaron como su nueva ilusión. Nada más alejado de la realidad, ya que se trataba de una compañera de estudios y tenía novio. La exposición ante los medios le provocó tamaños inconvenientes a ella, que decidió alejarse por completo.

Pablo Urdangarin persigue el sueño de convertirse en jugador profesional de balonmano, por lo que enrollarse con una chica no estaría entre sus planes, aunque sus amigos confiesan por lo bajo que tuvo sus "ligues".

Por último, quedó el caso de Miguel Urdangarin, el más prometedor de los sobrinos de Don Felipe. Estudia Ciencias del Mar en Londres y a sus 20 años goza del privilegio de vivir en el extranjero, por lo que tampoco se sabe demasiado de él o de sus relaciones. Por lo visto, no tiene el historial ni la reputación de los Marichalar y Borbón.

Otras Noticias