ALFONSO ARÚS

El detalle de su programa que ha convertido a Alfonso Arús en blanco de graves críticas

No acusa recibo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:02

Con más de 30 años en la radio y en la televisión española, Alfonso Arús ha construido una carrera en base a condimentos simples y repetitivos, que lo posicionaron en las preferencias de la audiencia, en una franja horaria por demás competitiva. 

Aunque su receta se ha modificado poco a lo largo de tres décadas, en el último tiempo Alfonso Arús ha sido blanco de críticas, que lo señalan por la excesiva exposición de sus colaboradoras, a las que elige minuciosamente antes del comienzo de sus ciclos. 

Alfonso Arús comenzó ayer "Aruser@s" con sus colaboradoras bailando. Fuente: (La Sexta)

Mujeres bellas y, en muchos casos, cumpliendo roles decorativos, sostenidas por hombres con menos telegenia han acompañado al periodista desde sus inicios hasta su llegada a La Sexta, en la que consigue un 17% de la audiencia de la primera mañana, plantando cara a "El Programa de Ana Rosa". 

No liarse con la política ha sido otra de las clave de Alfonso Arús, para que sus programas fluyan basándose siempre en el entretenimiento y en banalidades que buscan que su audiencia, sencillamente, se informe y entretenga.

Esta mañana un usuario de Twitter le reclamó que las colaboradoras del programa del catalán nunca llevan pantalones, en un claro reclamo sexista.

En las redes sociales, la producción de Alfonso Arús desmintió los reclamos de machismo. Fuente: (Twitter)

La respuesta no se hizo esperar: "¡Hola! Lo que comentas no es verdad. Te animamos a que veas el programa cada día para comprobarlo. ¡Un saludo!".

Mientras que en su historial las mujeres seguirán marcando el ritmo, el jueves comenzó "Aruser@s" (La Sexta) con todas sus colaboradoras y un hombre bailando, mientras que Alfonso Arús y el meteorológo se quedaron sentados. Una muestra más de que nada lo amedrenta ni hará modificar su receta que lo llevó al éxito. 

Más de