VICTORIA FEDERICA

El gran susto de Victoria Federica durante un evento, inmortalizado en fotos

Un mal paso.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 06:36

La vida le sonríe a Victoria Federica, que poco a poco va logrando su cometido de instalarse como una influencer y royal a la que inviten a todos los eventos con alfombra de colores. Su presencia en eventos es cada vez más cotidiano y a ella parece importarle muy poco las críticas que recibe. Pero esta semana, en Madrid, ha vivido dos episodios que la han dejado tambaleando, casi a punto de pegarse contra el suelo.

El primero ocurrió cuando la nieta del Rey Juan Carlos visitó la Fundación Ronald McDonald, para sumarse a la campaña que busca recaudar fondos para sostener la tarea del espacio que alberga a niños enfermos y a sus familiares. 

Victoria Federica parece querer volar, aunque terminó "crucificada" por los medios. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, sus intenciones de mostrar su lado más solidario se vieron en aprietos cuando le tocó leer un escueto discurso en público. Por temor o por falta de costumbre, lo hizo fatal y hasta la promonárquica de Ana Rosa Quintana le ha caído con todo a Victoria Federica al despacharse con un "mejor que no hable". 

Para liberar las tensiones, al día siguiente, Victoria Federica, se puso un vestido y se maquilló esa misma noche para lucir espléndida en una fiesta organizada por una reconocida marca de champagne, a la que asistieron las personalidades más royales y famosas del país. No faltó nadie. 

El gesto de Victoria Federica lo dice todo: estuvo a un pelo de caerse. Fuente: (Instagram)

Fue ahí cuando la hija de la Infanta Elena posó para el photocall. Mientras buscaba que los fotógrafos lograran su mejor perfil, Victoria Federica perdió el equilibrio y casi besa la alfombra roja que tanto ama, aunque no creemos que para tanto. 

Aunque no terminó de rodillas, para su desgracia toda la secuencia fue retratada y los cambios en los gestos de su rostro también, lo que deja en claro que Victoria Federica se ha llevado flor de susto.