REY FELIPE

El Rey Felipe vuelve a uno de los lugares en donde fue más feliz

De viaje.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:09

Allí se sintió uno más, sin las presiones familiares ni ser escudriñado por la prensa. Fueron apenas dos años, pero muchos sostienen que, en Washington, el Rey Felipe vivió algunos de los momentos más felices de su vida. En un viaje en donde se entremezclarán la política y la economía, el Monarca regresó al D.C.

Durante su estadía en la ciudad, el Rey Felipe se reunirá con Kristalina Georgieva, directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y se espera que asista a la celebración del centenario del Masters of Science in Foreign Service (MSFS) Program, en que estudió entre 1993 y 1995.

El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron ayer en Tenerife. Fuente: (Casa Real)

Ligado desde esa fecha con la Universidad de Georgetown, esta vez el Rey Felipe viajó sin la compañía de la Reina Letizia, que lo acompañó en 2004, 2010 y en 2015, ya como Reyes de España.

Washington representa mucho para el Rey Felipe y mucho tuvo que ver el tiempo compartido junto con su primo, Pablo de Grecia, en un apartamento alejado del campus, pero dándole la posibilidad de una vida un poco más mundana. Aunque sabemos que no lo fue desde que nació.

El Rey Felipe tenía 25 años cuando llegó a Georgetown, en 1993. Fuente: (Instagram)

Es tan fuerte el lazo entre Don Felipe y la Universidad de Georgetown que en julio recibió a una delegación de alumnos y antiguos alumnos, que formaron parte de un programa conjunto con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Pontificia Comillas.

Nadie se anima a negar en Zarzuela que esa universidad no figure entre sus planes, para continuar la educación de la Princesa Leonor, signada para convertirse en la futura Reina de España, ni de su hija menor, la Infanta Sofía. 

Más de