PRINCESA LEONOR

El triste momento de la Princesa Leonor en Gales tras su última visita a España

Siempre se repone.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:23

Lo sucedido durante el fin de semana en el que la Princesa Leonor asistió a la entrega de los Premios Princesa de Asturias ha sobrepasado las fronteras y ha golpeado fuerte dentro del castillo de St. Donat's, en donde convive con sus compañeros del UWC Atlantic College, en Gales. 

Cuentan que, al menos durante unos días, la Princesa Leonor tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por el inesperado cuadro de gastritis que sufrió cuando visitaba Cadavedo, elegido como Pueblo Ejemplar este año. 

La Princesa Leonor en una de las últimas fotos que se tomó en Cadavedo, antes de huir del lugar. Fuente: (Casa Real)

Aunque se mantuvo estoica al lado de sus padres y hasta logró ayudar en la plantación de un Tejo, la heredera del trono debió abandonar de manera intempestiva el lugar para regresar lo más rápido al hotel en el que se encontraba. Su hermana, la Infanta Sofía, también se encontraba con un cuadro similar.  

Un retrato de la Princesa Leonor, acompañada por sus padres, los Reyes de España, en la puerta de un restaurante de Cudillero recorrió las redes. En ella se los ve posando junto a un grupo de curiosos y de ocasionales comensales, que se sorprendieron cuando la jovencita de 17 años pidió permiso para entrar al baño.

La Princesa Leonor complaciendo a los curiosos que le pidieron una foto en Cudillero. Fuente: (Instagram)

Luego de superar sus dolencias de estómago, la Princesa Leonor regresó a Madrid para pasarse su cumpleaños casi en reposo y reponerse de un fin de semana por demás agitado. 

Desde el 6 de noviembre, la hija del Rey Felipe se reencontró con sus colegas, a los que tuvo que aguantar "como una Reina" para que ese infortunio no repercuta en su vuelta a clases. 

Más de

Otras Noticias