Isabel presyler

Isabel Preysler orgullosa de Tamara Falcó tras su ruptura: “Ver sufrir a una hija es tremendo”

Las confesiones desgarradoras de una madre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:44

Isabel Preysler fue una de las celebridades mejores vestidas de la fiesta con la que Moët & Chandon Effervescence se anticipó a la navidad abriéndole el camino a la mágica festividad, la modelo aprovecho el espacio para hablar del vínculo con su hija Tamara Flacó.

En el Palacio de Cibeles en Madrid, tuvo lugar aquella espectacular fiesta de la que participo la filipina y donde abrió su corazón para hablar de todo lo que le tocó vivir este año, siendo la separación de su hija, Tamara Falcó, el acontecimiento más doloroso.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Durante la entrevista que le concedió al medio “Chance” Isabel Preysler respondió respecto al estado actual de su hija que ella se encuentra estupendamente, aunque la respuesta a la siguiente incógnita donde le preguntaban por si lo paso mal anteriormente, ella respondió dolorosamente que ver sufrir a una hija es tremendo.

La modelo continuó respondiendo que los hijos no siempre siguen los consejos de sus padres, pero que la socialicé abordo aquella angustiante separación de la mejor manera, por lo que todos en la familia están orgullosos.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Al momento de responder quién es su gran apoyo, la presentadora respondió contenta el nombre de sus hijos.

“Mis hijos, Mario también pero mis hijos me apoyan mucho y me dan mucha fuerza”.

Fueron las palabras de una madre incondicional que siempre está pendiente del pasar de sus hijos y de dar todo de sí para defenderlos y apoyarlos en sus decisiones.