JORGE JAVER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina a Jorge Pérez en pleno escándalo con Alba Carrillo: “Ya era hora”

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:42

La infidelidad registrada de Jorge Pérez y Alba Carrillo no dejo a nadie sin opinión, el tema ha pasado por numerosas bocas que pedían dar su opinión. Y quien no se quedó atrás, como era de esperarse, fue Jorge Javier Vázquez.

El presentador apareció en “Sálvame” empezando primeramente por anunciar que no hablaría de nada que tuviese que ver con el accionar de Alba Carrillo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El motivo del silencio de Jorge Javier Vázquez es la rivalidad que mantiene con la modelo, una tan fuerte que lo llevo a pedirle que jamás en su vida le vuelva a dirigir la palabra, por lo que se mantuvo al margen de opinar y solo escucho a sus compañeros.

Sin embargo, el silencio no es algo natural del mediático Vázquez por lo que paso de estar callado, a arremeter con todo sobre Jorge Pérez: "Ya era hora que, después de tres años en la televisión, Jorge Pérez tuviera una trama. Ya era hora, porque…"

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El conductor recuerda el paso de Jorge Pérez sin pena ni gloria por el reality “Supervivientes 2020” en donde, a pesar de haber sido el ganador, no fue la imagen que se esperaba, quizás por no ser una personalidad mediática de tal calibre como lo son las personas que rodean al conductor, además de ser el mismo una gran personalidad de la prensa rosa por su carácter directo.

Otras Noticias