JORGE PÉREZ

Jorge Pérez desmiente lo que todos suponen de Alba Carrillo y lanza una dura advertencia

Acorralado al aire.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:10

Cristina Porta fue la mensajera enviada por Jorge Pérez, uno de los protagonistas de la polémica más grande de las últimas semanas por haber besado a su compañera Alba Carrillo reiteradas veces en una fiesta privada y a costa de su matrimonio.

La noticia hizo tanto eco que algunos aseguraron tener información verídica sobre lo que podría haber pasado aquella noche luego de que ambos se retiraran de la fiesta, alegando que ambos dieron rienda suelta a su amor.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta Cristina Porta, ella niega aquellas versiones que suponen una relación sexual en la madrugada de aquella noche. Por medio de un Whatsapp Porta lee un mensaje que asegura que el modelo niega rotundamente todo lo contado anteriormente por Alba Carrillo.

Una de las confesiones más pesadas de la colaboradora, fue hablar de la tensión sexual que ambos tenían y de su posible “resolución íntima”. En esto, el ex guardia civil expreso que no ha pasado absolutamente nada de aquello de lo que se comenta.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez también aprovecho para desmentir por mensaje, aquellos rumores que hablaban de una separación caótica en donde Alicia, su esposa, lo echaba de la casa que comparten.

Tan solo unos minutos más tarde, Marta López cruzaba a su compañera Alba Carrillo en los pasillos del canal y la modelo respondió a una serie de preguntas: ¿Usaron protección al resolver su tensión sexual?, Carrillo respondió con otra pregunta “Si no hubiera usado protección, ¿tu serias la madrina?” entre risas.

Alba Carillo. Fuente: (Instagram)

La colaboradora termino haciendo un comentario acerca de los dichos del ex concursante de "supervivientes" y finalizó con una amenaza certera: "Me vas a tocar las narices y voy a decir una cosa no debo decirla. No me toquen las narices".