VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica despeja todas las dudas sobre su futuro: “No lo he dejado”

Decidida.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:53

Las apariciones públicas de Victoria Federica se suceden al tiempo que los rumores sobre un presunto malestar de su madre, la Infanta Elena, se acrecentará por el hecho de que la influencer de 22 años ha preferido este año darle más importancia a la alfombra roja que a los libros. 

Aunque en 2019, Victoria Federica comenzó sus estudios en Marketing y Negocios, en The College For International Studies, una Universidad estadounidense con un convenio con Endicott College, esa aventura duró solo un año y medio, por lo que después de la pandemia no se la ha vuelto a ver por los pasillos.

Victoria Federica lució espléndida en el evento convocado en Cibeles. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo, la nieta del Rey Juan Carlos ha desarrollado detrás de un móvil una incipiente carrera en el mundo de la moda, en donde se ha convertido en una de las figurillas que cada vez recibe más invitaciones para codearse con los famosos.

Las grandes marcas se han fijado en Victoria Federica, que ha comenzado a sacarle provecho a la situación y, poco a poco, construye una empresa a costa de flashes y de selfies.

Fue así como una conocida marcha de champagne la convocó para su fiesta de Navidad y fin de año, en Cibeles, una cita que era ineludible para una royal como Victoria Federica.

Los tacones le habrían jugado una mala pasada a Victoria Federica en Cibeles. Fuente: (Es24)

Después de un tambaleo en el photocall, en el que casi termina en el piso, Victoria Federica accedió a hablar con algunos periodistas que cubrieron el evento y fue consultada sobre su futuro.

"No lo he dejado", habría confesado la sobrina del Rey Felipe, en referencia a sus estudios. Habrá que ver si en 2023 los retoma o si, simplemente, fue una frase dirigida a su madre, la Infanta Elena, a la que poco y nada le apetece el camino que ha emprendido Victoria Federica