DANI MATEO

Dani Mateo alucina con una imitación de Lionel Messi, con pullita a Íker Casillas incluida

El periodista quedó muy sorprendido.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:13

Dani Mateo ha quedado alucinado al ver que Pablo Echenique ha inaugurado su cuenta de TikTok imitando las palabras virales de Lionel Messi en el Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Qatar. 

El presentador no lo podía creer cuando veía el video de Pablo Echenique imitando el “Andá pa' allá, bobo” de Lionel Messi a Wout Weghorst tras el partido de Argentina contra Países Bajos.

Dani Mateo alucina con una imitación de Lionel Messi con pullita a Íker Casillas incluida. Fuente: (La Sexta)

Dani Mateo ha planteado en el plató de El Intermedio que "se ha abierto una vía diplomática entre el Gobierno y el Tribunal Constitucional": "Una vía que lidera, por supuesto, Pablo Echenique".  

El periodista se ha preguntado cómo lo ha hecho y ha considerado que se esperaba una rueda de prensa, una cumbre o una carrera solidaria. Pero el político ha sorprendido a todos. 

"Con un TikTok, porque el portavoz de Unidas Podemos se ha abierto una cuenta y ha querido inaugurarla", ha indicado Dani Mateo para dar paso a las imágenes de la imitación.  

Tras ver el video de Pablo Echenique, Dani Mateo no ha dejado pasar la oportunidad de enviar una pullita: "Pensábamos que lo peor que había en TikTok era la crisis de los 40 de Iker Casillas".