REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos se queda sin su milagro de Navidad, la última bofetada del Rey Felipe

¿Dónde va a celebrar las fiestas el Emérito?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:01

Parece que el Rey Juan Carlos se ha quedado sin su milagro de Navidad y todo gracias al Rey Felipe. A menos que se dé un cambio de última hora, el Emérito no podrá volver a España para celebrar las fiestas junto a su familia y amigos.  

De acuerdo a lo informado por Confidencial Digital, Don Juan Carlos habría pedido permiso al Palacio de la Zarzuela para pasar las fiestas navideñas en España y se lo denegaron.

El Rey Juan Carlos pasaría las fiestas navideñas lejos del país por tercer año consecutivo. Fuente: (Instagram)

Si esto se cumple, el Rey Juan Carlos pasaría por tercer año consecutivo lejos del país las fiestas navideñas, ya que el 3 de agosto de 2020 ha comunicado por carta al Rey Felipe su decisión de “trasladarse, en estos momentos, fuera de España” para evitar más daños a la Corona por los escándalos que protagonizaba. 

A diferencia de los dos años anteriores, el Emérito no tiene ninguna cuenta judicial pendiente en España. Sin embargo, fuentes cercanas al Rey Juan Carlos han indicado que prefiere seguir acatando las directrices de La Zarzuela. 

El Rey Juan Carlos pasaría la Navidad en la isla de Zaya Nurai. Fuente: (Instagram)

Tras archivarse las investigaciones de la Fiscalía, el Rey Juan Carlos comunicó al Rey Felipe su intención de “continuar residiendo de forma permanente y estable en Abu Dabi”, aunque viajando “con frecuencia” a España.  

Según trascendió, Juan Carlos I pasará las navidades en la isla de Zaya Nurai, a 15 minutos en barco de Abu Dabi. Se espera que, para su cumpleaños 85, el 5 de enero, reciba la visita de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y ¿por qué no? del Rey Felipe