IRENE ROSALES

Irene Rosales estalla contra Isa Pantoja: “Siempre está manchado por algo”

La esposa del DJ arremetió contra la peruana.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:45

La hija de Irene Rosales y Kiko Rivera cumplió 7 años el pasado 15 de diciembre. De todos los mensajes que recibió deseándole “feliz cumpleaños”, faltó el de Isa Pantoja, quien confirmó en “El programa de Ana Rosa” que no había saludado a su sobrina.  

¿Cuál fue el motivo? La hermana del DJ rememoró cuando su hijo Alberto le había enviado un mensaje de felicitaciones a su primita, pero nunca llegó una respuesta y, como era de esperarse, se generó toda una polémica. En ese entonces, la esposa de Kiko Rivera atinó a excusarse en que no tenía el móvil, pero luego reconoció que no respondió porque su marido no quería.  

Irene Rosales. Fuente: (Es24)

Entonces, este año, la peruana decidió no felicitar a Ana: "Es una pena porque siempre dije que había que dejar a los niños al margen, pero desgraciadamente no se ha podido". 

Irene Rosales y Kiko Rivera con las pequeñas Ana y Carlota. Fuente: (Instagram)

Aunque la sevillanita había decidido no entrometerse en polémicas familiares, no dudó en pronunciarse respecto a esto y largarle un dardo. "El cumpleaños de mi hija siempre está manchado por algo", confesó y luego dejó en claro que tanto su hija como ellos son “felices” a pesar de que no reciban las felicitaciones de Isa.