CHARLÈNE DE MÓNACO

La Nochebuena deseada de Charlène de Mónaco, el menú y sus planes post-cena

Todos los detalles sobre el itinerario Real de los Grimaldi.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 03:03

Charléne de Mónaco se juega todo para vivir una nochebuena tan memorable como esperada después de los dos últimos años.

Los problemas de salud de la ex nadadora olímpica a causa de una operación hacían que en el 2020 tuviera que reposar en su país de origen por unos meses. Así mismo, en el 2021 la sudafricana debió asistir a una clínica para tratar su agotamiento mental y físico, una triste noticia que nos informaba su esposo, Alberto.

Los planes de Charléne de Mónaco para esta Navidad. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, la Princesa está de vuelta en el principado, con las ansias acumuladas de festejar en grande, como le hubiera gustado hacer el año pasado y el anterior.

Tanta espera le dio tiempo de sobra para planear una cena para el recuerdo. Su Majestad se puso manos a la obra con todo lo que necesita para organizar la cena de Nochebuena, y comenzó hablando con los chefs de palacio para gestar un menú inolvidable.

Los planes de Charléne de Mónaco para esta Navidad. Fuente: (Instagram)

La cena comenzará con el clásico Brandamincium, un guiso de bacalao y verduras típicas, espesas y deliciosas. Luego, seguirán con Barbagiuan, típica masa frita rellena con ricota y acelgas. Finalmente, para el postre, Charléne de Mónaco eligió unas deliciosas galletas de chocolate.

Luego de la mágica cena, la familia Real abrirá sus regalos, un momento ansiosamente esperado por los pequeños hijos de la Princesa. Después de que Gabriella y Jaques descubran sus regalos junto a sus padres, la familia posará para la foto navideña.

Los planes de Charléne de Mónaco para esta Navidad. Fuente: (Instagram)

La velada terminará cuando los Grimaldi, de un gran carácter cristiano, asistan a la misa del gallo, una tradición también tomada en nuestro país por la Familia Real Española donde en Zarzuela se celebra una homilía por el nacimiento de Jesús.