PRÍNCIPE HARRY

El nuevo dardo envenenado del Príncipe Harry y Meghan Markle a Buckingham en Nochevieja

¿Ahora qué se viene?
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 03:06

El Príncipe Harry y Meghan Markle continúan siendo protagonistas en la actualidad de Netflix tras su polémico y desatado documental. Fueron seis capítulos donde los Duques despacharon gran parte de los secretos de la Casa Real británica. Ahora, se viene un nuevo trabajo. 

La plataforma acaba de lanzar el tráiler de una nueva producción de titulada “Live to lead”, donde las figuras principales vuelven a ser Enrique de Sussex y su esposa. Una docuserie donde abordan el trabajo de los “Royal” ligados a las distintas esferas sociales.  

En el avance, aparece en primer plano el Príncipe Harry mencionando: “Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho que la hayamos vivido…”. Meghan, continua la frase del Duque "… sino la diferencia que creamos en las vidas de los demás”. 

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Es24)

El estreno será el próximo 31 de diciembre, una fecha que apunta a un nuevo comienzo y tal como lo narran el hijo de Carlos III y la actriz, su apetencia es develar al planeta aquellas personas que han “tomado decisiones valientes” para “darnos inspiración al resto de nosotros para que vivamos y lideremos”  

En aquellas imágenes aparecen, por ejemplo, la jurista Ruth Bader Ginsburg, fallecida en 2020; Greta Thunberg, Jacinda Ardern; y la reconocida feminista Gloria Steinem.