ÍÑIGO ONIEVA

El plan de Íñigo Onieva con el que olvida a Tamara Falcó y a su ex amigo Hugo Arévalo

¿De qué se trata?
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:27

La supuesta relación amorosa entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó, provocó la reacción de Iñigo Onieva, quien no logró contenerse para arremeter contra su examigo a través de varios mensajes de texto y que luego, a causa de su impulsividad, tuvo que disculparse por las formas.  

Decidido a dejar todo en el pasado, el empresario se encuentra refugiado en el abrazo incondicional de su familia y amigos, medicina que supos ser para él clave en su proceso de recuperación.  

Con el fin de retomar su vida normal y mucho más tranquilo, vivió una cena con amigos que se hizo publica por su Instagram. "Homenaje navideño", escribió junto a varias imágenes del banquete de marisco y buen vino tinto que supo aprovechar en una salida con amigos.  También se hizo presente en la nueva colección de joyas de Marta, su prima: “El regalo perfecto para Navidad. Bravo prima", orgulloso mencionaba el empresario. 

Publicación del empresario. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, en relación al supuesto romance entre la Marquesa y el empresario de 40 años, Tamara aseguró que, aunque ya han salido varias veces, es muy pronto hablar de noviazgo. Un golpe muy duro para el joven Onieva puesto que, durante estos últimos tres meses, su principal meta fue reconquistar a la Socialité.  

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

"Todo su empeño durante estos tres meses ha sido conseguir el perdón y la reconquista, con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago... pues hoy pone punto final", reveló Sandra Aladro en exclusiva. La colaboradora de 'El Programa de AR' indicó que el ingeniero "se rinde. Ha tirado la toalla" y su cruda decisión lo aleja de la Marquesa pero lo acerca a su nueva vida.