LAURA ESCANES

Laura Escanes y Álvaro Luna asisten juntos a una cita muy especial

Frente a todo el mundo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:56

El concierto de Aitana de este martes por la noche fue la cita perfecta para que Laura Escanes y su nueva pareja Álvaro De Luna soltaran todo ese amor que se tienen, y esta vez lo hicieron sin reparo.

La influencer y su nuevo amor fueron libres de mostrarse muy unidos y cómplices sin especular sobre el acoso de la prensa o las miles de cámaras que los rodeaban en el último concierto de la gira ’11 Razones’ de Aitana en Madrid.

Laura Escanes y Álvaro De Luna. Fuente: (Instagram).

 

Aquel concierto fue realmente significativo para la cantante debido a que será el ultimo de su gira que ya tenía casi dos años en ejecución.

El WiZink Center de Madrid agoto las entradas disponibles para el concierto en un brevísimo tiempo, y en eso contribuyeron numerosas celebridades que asistieron a ver a la artista finalizar su gran tour.

Laura Escanes y Álvaro De Luna. Fuente: (Instagram)

Álvaro De Luna y Laura Escanes no faltaron al espectacular evento llenos de emoción por vivir juntos una noche especial. Hasta este entonces, la modelo y el cantante evitaban en todo momento que se los viera juntos o que se los relacionara, pero todo cambio con aquel beso en Tenerife que fue portada de la revista donde ambos sintieron disminuir la presión, lo que los ayudo a finalmente mostrarse juntos y enamorados.