AITANA

En “Sálvame” revelan el motivo que habría provocado la ruptura de Aitana y Bernardeau

¿Qué provoco el final de la relación?
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:15

La inesperada separación entre Aitana y Miguel Bernardeau dinamito las redes sociales y tomó por sorpresa a gran parte de sus seguidores. Aunque, la joven cantante y el actor aún no aclararon el panorama de lo que paso entre ellos. No obstante, pasa el tiempo y las teorías comienzan a surgir.  

En “Sálvame” surgió una posible teoríaa que respondería al por qué la ahora expareja habrían roto su relación. Según la misma, el problema se podría deber a una fiesta a la que la artista asistió.  

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram).

Al parecer, según comentó Pipi Estrada, Aitana habría asistido a una fiesta privada de Vinícius y Rodrygo, “dos jugadores del Real Madrid”. Como parte de la celebración, los invitados debían dejar los móviles en una urna para poder entrar.  “Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura”, explicó. 

Lejos de terminar, Pipi siguió contando qué paso esa noche: “Yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono”.  

La expareja en la portada de Vanity Fair. Fuente: (Instagram)

El colaborador concluyo diciendo que la joven de 23 años y su entonces novio, tuvieron “un pollo importante” y aunque no quiso dar detalles concretos de la fiesta privada, Pipi no tardó en largar una punzante reflexión: “Si mi novia va a una fiesta privada y de futbolistas, yo me mosqueo. Ahí no se va a rezar el rosario ni a contar tu vida”.