REINA LETIZIA

La gran apuesta de la Reina Letizia antes de la llegada de la Navidad

La carta bajo la manga de la Reina.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 01:10

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las actividades reales hacen una merecida pausa. Este 20 de diciembre, la Reina Letizia asistió a su último acto antes de poder refugiarse en su familia y finalmente festejar todos juntos.

El 15 aniversario de la Fundación microfinanzas BBVA en Madrid fue el acto al que Su Majestad acudió este pasado martes. Para ella no hay cosa más importante en su trabajo que las fundaciones benéficas, es por eso que no ha dudado en acudir para aportar a la causa.

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

 Esta vez, la Reina Letizia decidió llevar un impecable vestido de la firma Massimo Dutti con un color rojo intenso, perfecto para estas fiestas, al que terminó de decorar con un cinturón negro en la cintura.

Para acompañar la prenda, Letizia caminó unos excelentes zapatos del mismo color y se sumó así a la tendencia monocolor de este último tiempo, una moda prolija y elegante que a la Monarca le sienta perfecto.

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La yerna de la Reina Sofía estrenaba el vestido en 2021, cuando un acto la llevó a visitar la Biblioteca Nacional, además de usarlo en marzo del mismo año en Andorra, donde realizó una visita de Estado.

Más de