REINA MÁXIMA

La Reina Máxima se corona como la ganadora absoluta de los posados navideños

Fiel a su estilo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:41

Las Casas Reales europeas han comenzado hace unos días a enviar las salutaciones a sus pueblos, con una tradición de posados navideños que buscan encerrar todo un año en un solo retrato, para la posteridad. Esta semana la Familia Real de Holanda ha publicado la suya, en la que se confirma que la Reina Máxima es la ganadora absoluta.

Vestidos como para una gala, el Rey Guillermo y la Reina Máxima ocupan el centro de la imagen y los acompañan las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, además de "Mambo", el perrito de la familia.

La Familia Real de Holanda, con la Reina Máxima cargando a su perrito. Fuente: (Instagram)

El posado de los holandeses con la Consorte muy relajada, dista y mucho con la rigurosidad de la Corona española, que este año decidió volver a mostrar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía como principales protagonistas, después del posado familiar de 2021.

Con la foto de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia, los conductores de Zarzuela buscan transmitir la buena relación entre las dos jovencitas que son el futuro de la Monarquía en el país.

Siguiendo con el listado de posados. desde Reino Unido el Rey Carlos y Camilla Parker eligieron una imagen tomada días antes del fallecimiento de la Reina Isabel, en la que se los ve sonrientes y cómplices.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el posado navideño. Fuente: (Casa Real)

Mientras tanto, el Príncipe Guillermo prefirió una caminata familiar junto a Kate Middleton y sus dos hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Entre tanta solemnidad royal desparramada, la Reina de Holanda y su perrito "Mambo" se han llevado el título de los mejores de esta temporada de otoño. Sin rivales. 

Más de