MEGHAN MARKLE

Meghan Markle complicada, el desafiante 2023 que se le avecina

El huracán que le espera.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:51

La despedida de año de Meghan Markle es espectacular. Con el documental de Netflix que protagoniza con su esposo, el Príncipe Harry, la feliz pareja está en boca de todos.

Durante seis duros capítulos, el matrimonio de la exactriz y el hijo de Lady Diana dieron su testimonio sin muchos filtros. Desde el nacimiento de su amor hasta su salida de la Familia Real, los Duques de Sussex decidieron exponer todas sus vivencias.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Meghan Markle se prepara para un 2023 que espera mucho de ella, especialmente al momento de enfrentar las represalias por las declaraciones de quienes se pronunciaron en contra de la serie.

Por otro lado, también se especula sobre un próximo encuentro en el año entrante con la Familia Real. La última vez que Meghan tuvo contacto con los miembros de Buckingham fue durante el fallecimiento de la Reina Isabel, pero podría volver a tenerlo en el 2023, puesto que en mayo se celebra la coronación del padre de su esposo, el Rey Carlos

Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

‘The Daily Telegraph’ adelantaba que la pareja efectivamente estaría invitada a la coronación de Carlos III, aunque cabe recordar que durante esa misma fecha cumple años el hijo mayor de ambos. Aunque se vea una invitación en camino, lo cierto es que dependerá de la todavía royal y del hijo menor de Carlos asistir.

En otro orden de las cosas, las comparaciones entre Meghan y Kate Middleton, esposa de Guillermo, siguen a la orden del día y no se detienen desde la primera vez que la estadounidense sentó cabeza con el Príncipe Harry, y las cosas parecerían no cambiar de cara al nuevo año.

Más de