SONSOLES ÓNEGA

El guiño que Sonsoles Ónega ha recibido de la Reina Letizia antes de Navidad

Algo muy especial.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:01

En las vísperas de Navidad, la Reina Letizia ha cumplido con su último evento del año, asistiendo al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Vestida con un llamativo traje rosa, Letizia no dudo en enviar su Merry Christmas a los presentes y a la prensa, en especial a “Y ahora Sonsoles”, programa que tiene al frente a su amiga, Sonsoles Ónega.

A pesar de que ambas tienen andaduras profesionales muy distintas, la esposa del Rey Felipe no quiso dudar en enviar un saludo especial para el plató como un guiño para su amiga y colega, la presentadora de "Y ahora Sonsoles".

Tras muchos años de amistad, la presentadora aclaró para Lecturas que la relación entre la Reina y ella continúa intacta: "Nada ha cambiado en todos estos años",

Por ello, cada vez que la Reina se presenta ante una cámara del plató, se muestra cálida y afectuosa. Además, Letizia Ortiz tiene un especial tratamiento con la prensa, puesto que todo le recuerda al tiempo en que ella trabajaba como periodista, lugar donde también compartió con la escritora.

La Reina en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Fuente: (Es24)

Ahora, ponchando el look de Reina de España, asistió a este evento para conocer y apoyar ‘Yo cuento’, un proyecto que impulsa a que los pacientes de este centro se inician en el mundo del teatro.  

Una vez finalizado, contenta y ya feliz de terminar con su agenda 2022, la Reina Letizia se prepara para encarar las fiestas de la mejor manera posible, a fin de disfrutar tranquila con su familia.