REY CARLOS

El Rey Carlos da un golpe a la mesa y apuesta todo por Camilla Parker y Kate Middleton

Todo en pocas manos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:19

La llegada del Rey Carlos al trono británico ha supuesto una reconfiguración de la conducción de la Monarquía más antigua de Europa, que tuvo durante 70 años la impronta de su madre, la Reina Isabel. Pero con los vientos de cambio, el nuevo Monarca ha comenzado a ceñir la conducción en pocas manos y depositó buena parte de su confianza en Camilla Parker y en Kate Middleton

Los movimientos en los últimos meses han sido pocos pero significativos, si se toma en cuenta el rol que comenzaron a ganar el Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, a quienes les atribuyó el título de Príncipes de Gales. 

Camilla Parker, el Rey Carlos, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron para la primera foto oficial del nuevo Monarca. Fuente: (Instagram)

Pero las muestras de confianza del Rey Carlos siguieron con la primera foto oficial tomada en el Palacio de Buckingham, en la que solo aparecen Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton a su lado.

Ahora se conoció que, además de pasar todos juntos la Navidad en Sandringham, el Rey Carlos le puso fecha al "Trooping the Colour", el día en el que se celebra el cumpleaños de Su Alteza y que por primera vez lo tendrá como protagonista. 

El Rey Carlos busca cerrar su circulo de confianza en el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

Ese mismo día, el 17 de junio del año próximo, será el estreno de Camilla Parker como Coronel de la Guardia de los Granaderos, título que ostentaba hasta ahora el Príncipe Andrés, el hermano menor del Rey Carlos que fue acusado de pedofilia y prostitución de menores y que desde el fallecimiento de la Reina Isabel se quedó sin protección Real. 

En ese mismo evento, el Príncipe Guillermo será nombrado Coronel de la Guardia Galesa, mientras que Kate Middleton se convertirá en Coronel del Regimiento de la Guardia Irlandesa. Ése título le hubiese caído como anillo al dedo al Príncipe Harry, sobre todo por su formación militar. Sin embargo, su alejamiento de la Corona lo ha despojado de una carrera dentro de “La Firma”, que se ha convertido incluso en su peor enemigo.