HUGO ARÉVALO

Hugo Arévalo aparece por fin: así ha reaccionado a las preguntas sobre Tamara Falcó

¿Qué dijo el empresario?
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:52

Tras protagonizar una escandalosa ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó tiene una nueva ilusión: el empresario madrileño Hugo Arévalo. Y parece que todo avanza rápidamente.  

El inversor de 40 años fue fotografiado por primera vez luego de que trascendiera su incipiente romance con la Marquesa de Griñón. Sin embargo, no quiso dar declaraciones. 

Hugo Arévalo fue fotografiado cubriendo su rostro con una mascarilla. Fuente: (Gtres)

Hugo Arévalo fue fotografiado con una gorra y cubriendo su rostro con una mascarilla. Se mantuvo en silencio, sin emitir palabras sobre Tamara Falcó o el mensaje que se filtró de parte de Íñigo Onieva. 

El empresario madrileño y Tamara Falcó se conocen desde hace años, por eso estaría tan integrado a la familia de la ganadora de 'MasterChef Celebrity'. Además, Hugo Arévalo fue un gran apoyo para la Marquesa tras su ruptura con Íñigo Onieva. 

De hecho, hace unos días, aparecieron imágenes de la Marquesa de Griñón y su nueva ilusión caminando junto a Mario Vargas Llosa, pareja de su madre, Isabel Preysler, lo que confirmaría que la relación avanza de la mejor manera.  

La incipiente relación entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó se va afianzando. Fuente: (Lecturas)

Por eso, el inicio del 2023 sería totalmente diferente para Tamara Falcó. Tras dejar atrás a su exprometido, busca comenzar el año nuevo junto a Hugo Arévalo y dándose una nueva oportunidad en el amor.   

De acuerdo a lo revelado por el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Preysler y Hugo Arévalo “tienen planes juntos, tienen previsto pasar el fin de años juntos". 

"Es ella la que le ha invitado a su plan, Tamara le ha invitado, ella le ha dicho en primera persona 'vente conmigo’. Van a dar la bienvenida al 2023 en la playa, es una intención clara de por lo menos intentar y apostar por Hugo", relataba el periodista. 

Otras Noticias