KIKO RIVERA

Kiko Rivera responde por qué no fue al funeral de Bernardo Pantoja, organizado por Junko

Tensiones entre la familia Pantoja y la viuda.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:02

Junko ha organizado una misa en memoria de su esposo, Bernardo Pantoja. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Gonzalo y Kiko Rivera fue uno de los grandes ausentes. 

La viuda habría decidido no invitar a ningún miembro de la familia del difunto, como su hermana o su sobrino, pero sí al presunto hijo ilegítimo, Luis 'Pinocho'. ¿Una provocación? 

Kiko Rivera no acudió al funeral de Bernardo Pantoja organizado por Junko. Fuente: (Instagram)

Frente a la ausencia del mediático clan Pantoja, Junko ha asegurado que la ausencia de Anabel se debía a que estaba muy lejos. Además, no quiso referirse a la ceremonia que la familia de su difunto marido está organizando en paralelo para recordarlo.   

El DJ sevillano tampoco quiso hablar. Kiko Rivera no quiso responder las preguntas del periodista de Europa Press sobre la ceremonia que ha llevado a cabo Junko ni sobre la otra que se estaría organizando. 

Kiko Rivera se ha expresado a través de las redes sociales para despedir a su tío Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram) 

Días atrás, Kiko Rivera se mostró algo nostálgico a través de las redes sociales y compartió con sus seguidores una foto con su padre, Paquirri, y su tío, Bernardo Pantoja, a quienes extraña. 

El DJ sevillano compartió la imagen a través de Instagram con una pequeña leyenda: “Estoy seguro de que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papá, Tito. Simplemente os echo de menos”.