VICTORIA FEDERICA

La brutal comparación entre Victoria Federica y Aitana: “Es un ente”

¿Quién de ellas reinará en 2023?
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:47

Zapeando abrió sus puertas a la visita de Josie para analizar los looks de Aitana y Victoria Federica, marcando claramente sus diferencias y abordando, según su opinión, quién será la que dará el boom de estilo en 2023. 

Desde su perspectiva, el experto en modas fue contundente al afirmar que la artista tiene un “estilismo que está muy acorde a una cantante”, a diferencia de la segunda hija de la infanta Elena, a quien considera “un ente de la moda”. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

“¿Qué es Victoria Federica?”, “¿A qué has venido a la moda?”, preguntó el colaborador en escucha directa de Valeria Ros y los espectadores.  

En este sentido, Josie arremetió contra la joven royal de 22 años e insistió en que, para influir, “tienes que tener una política de imagen que quieran seguir, pero lo que veo en Victoria es que va dando bandazos según llaman las marcas y se empieza a vestir del que la paga”. 

Aitana. Fuente: (Instagram)

A diferencia de Aitana, que, para el experto y periodista, “tiene un equipo que vela para que tenga un discurso y mensaje claro”, en el caso de la sobrina del actual rey de España Felipe VI “las marcas llaman y tiene muchas posibilidades, pero no es un árbol de Navidad, no todo le queda bien”. 

Victoria Federica es una de las royals más solicitadas por las grandes marcas de moda y estilo. La joven crece a pasos agigantados en el ambiente que elige, con tan solo 22 años y un referente de por vida, su padre, Jaime Marichalar.